Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Necesitas un slip dress color neón esta temporada, palabra de celeb

Necesitas un slip dress color neón esta temporada, palabra de celeb
fosfo
-

Los colores neón (especialmente amarillo, verde y rosa) anunciaron que se avecinaba su comeback desde hace un par de temporadas en las presentaciones primavera/verano 2018 de Balenciaga, Gucci y Versus , pero su reinado definitivo llegó de la mano de Prada otoño/invierno 2018 , demostrando ser la firma que dominaría esta tendencia. Desde que la it girl Bella Hadid se atrevió a llevar un look sartorial masculino en amarillo neón a la presentación de la colección debut de Kim Jones para Dior Homme , todas las celebs se atrevieron a llevar esta tendencia. Y tú ¿te atreves?

Dior Homme show, Front Row, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week Men's, France - 23 Jun 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Bella Hadid en Dior Homme SS19 llevó un sexy vestido verde neón de látex (de la diseñadora japonesa Atsuko Kudo) a aquella boda en la que su esposo Kanye West fue ampliamente criticado por llevar sandalias un par de tallas más chicas .

Kim Kardashian out and about, Miami, USA - 18 Aug 2018
-

Foto: Shutterstock, Kim Kardashian y Kanye West Hace unos cuantos días,  también llevó por un pequeño slip dress verde neón durante su estadía en Nueva York para la filmación de su documental autobiográfico.

Recientemente, en el excéntrico desfile-drag show de Opening Ceremony , la rapera Nicki Minaj  llevó un ajustadísimo vestido de látex muy parecido al de Kim Kardashian , pero en rosa neón.

Opening Ceremony & Sasha Velour Present: 'The Gift of Showz' , Spring Summer 2019, New York Fashion Week, USA - 09 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Nicki Minaj en el desfile de Opening Ceremony SS19

Publicidad