Necesitas un slip dress color neón esta temporada, palabra de celeb

Los colores neón son la tendencia del momento

317
Foto: Shutterstock, Camila Coelho

Los colores neón (especialmente amarillo, verde y rosa) anunciaron que se avecinaba su comeback desde hace un par de temporadas en las presentaciones primavera/verano 2018 de Balenciaga, Gucci y Versus, pero su reinado definitivo llegó de la mano de Prada otoño/invierno 2018, demostrando ser la firma que dominaría esta tendencia.

Desde que la it girl Bella Hadid se atrevió a llevar un look sartorial masculino en amarillo neón a la presentación de la colección debut de Kim Jones para Dior Homme, todas las celebs se atrevieron a llevar esta tendencia. Y tú ¿te atreves?

Foto: Shutterstock, Bella Hadid en Dior Homme SS19
Publicidad

Kim Kardashian llevó un sexy vestido verde neón de látex (de la diseñadora japonesa Atsuko Kudo) a aquella boda en la que su esposo Kanye West fue ampliamente criticado por llevar sandalias un par de tallas más chicas.

Foto: Shutterstock, Kim Kardashian y Kanye West

Hace unos cuantos días, Chiara Ferragni también llevó por un pequeño slip dress verde neón durante su estadía en Nueva York para la filmación de su documental autobiográfico.

View this post on Instagram

Last night 😍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Recientemente, en el excéntrico desfile-drag show de Opening Ceremony, la rapera Nicki Minaj llevó un ajustadísimo vestido de látex muy parecido al de Kim Kardashian, pero en rosa neón.

Foto: Shutterstock, Nicki Minaj en el desfile de Opening Ceremony SS19