¿Cuánto debes pasar en el gym para tener los abs de Bella Hadid? ella misma responde

1168
- Publicidad -

Las hermanas Hadid siempre se han caracterizado por su impresionante figura y aunque era de esperarse gracias a los genes con las que fueron beneficiadas (su mamá Yolanda Hadid también fue modelo) la verdad es que se esfuerzan por mantener un beach body perfecto.

Tal es el caso de Bella Hadid, quien como muchas otras super modelos mantiene una dieta muy saludable y le dedica una gran parte de su día al gimnasio, sin excusas ni pretextos. Pero, ¿cuánto tiempo exactamente?

Publicidad

Durante una entrevista a E! News, la modelo confesó que disfruta pasar tiempo en el gimnasio y que es muy dedicada a su cuerpo “cuando hago ejercicio…entreno y trabajo duro por dos o tres horas, si voy a hacer ejercicio, lo voy a hacer bien. Además de verdad me gusta mucho ir al gimnasio”.

Big conversations

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Al igual que su hermana mayor Gigi, Bella recurre constantemente al box con Rob Piela en Gotham Gym para ejercitarse. Sin embargo, ella sabe que hacer ejercicio no es suficiente para mantenerte fit, llevar una dieta balanceada es una de sus prioridades.

A pesar de la agenda tan caótica que lleva trata de mantenerse muy hidratada, comer mucha proteína y llevar una alimentación saludable, aunque esto no implica romperla de vez en cuando para consentirse con algunos de sus postres favoritos; las donas.