Las Hadid siguen los pasos de las Kardashian y tendrán un reality show

788

Making a model with Yolanda Hadid es el nombre del nuevo reality show que conducirá la mamá de Bella y Gigi, quien en su juventud fue, al igual que sus hijas, una exitosísima modelo.

La tarea de Yolanda será asesorar a otras madres para que sus hijas puedan tener una Carrera en la moda. El programa tendrá ocho episodios y serán cinco parejas de madre e hijas quienes busquen el estrellato como modelos.

Publicidad

Recordemos que Yolanda es manager de sus tres hijos (Gigi, Bella y Anwar) quiénes en los últimos años han logrado estar en las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo así como en varios Fashion weeks.

Cortesía A&E

Entre las muchas enseñanzas de Yolanda para las aspirantes, están el trabajo con fotógrafos, entrenamientos fitness y clases de pasarela. También habrá invitados especiales como Tommy Hilfiger, a quien podemos ver en el primer tráiler.

Al término de cada semana, habrá un premio de 5 mil dólares y la ganadora absoluta al final del programa se llevará un contrato de representación de Hadid y la posibilidad de un contrato con la agencia IMG en Nueva York.