De todos los comebacks, Kim Kardashian revive el peor: tanga con joyería

La tendencia noventera que temíamos que volviera

1699
Foto: GettyImages

En recientes temporadas hemos presenciado la resurrección de cientos de tendencias noventeras (algunas mejores que otras), como los mom jeans, dad sneakers, los collares de conchitas, los lentes deportivos… y la lista sigue y sigue.

Pero, hay una tendencia en particular, que temíamos que regresara y rezábamos todas las noches para que no volviera a suceder. Sí, estamos hablando de las ‘tangas con joyería’ (te damos un momento para procesarlo).

Publicidad

Si no nos crees, ve esta reciente foto del Instagram de Kim Kardashian, en donde se le ve con una tanga Gucci vintage de la temporada primavera/verano 1997 de la legendaria era de Tom Ford como Director Creativo de la firma italiana.

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No podemos negar que Kim Kardashian es una verdadera trendsetter y que cualquier cosa que lleve puesta públicamente; si no se convierte en tendencia, por lo menos es muy hablada (y criticada). ¿Será que el actual Director Creativo de Gucci, Alessandro Michele, revivirá la ‘jeweled-thong‘ en su nueva colección? Esperemos que no.

Foto: Shutterstock, Milan Fashion Week 1996, Gucci SS 1997