Kim Kardashian llegó a la red carpet con unas papas a la francesa llenas de cristales

2364
Getty
- Publicidad -

Kim Kardashian está dispuesta a llamar más la atención vistiéndose de colores neón. Primero usó un vestido amarillo firmado por Versace, luego un body suit rosa fosforescente de Chanel y hace algunos días, asistió a una boda con un vestido verde de cuero. Para seguir con la racha colorida,  la empresaria sorprendió con un clutch de papás a la francesa llenas de cristales en la red carpet.

La estrella de reality show ha optado por usar colores llamativos y capturar la atención de las cámaras y su más reciente look neón, es igual de llamativo que los demás. Para la ocasión, la reina del clan Kardashian usó un vestido entallado color chicle firmado por Versace.

Publicidad

Combinó su look con sandalias de plástico de Yeezy y gafas negras. Sin embargo, esa no fue la mejor parte de su look, lo que más nos gustó fue su clutch. Un increíble bolso repleto de cristales austríacos con forma de papás a la francesa y un arcoíris de la diseñadora Judith Leiber, que le dio el toque final y divertido a su colorido outfit.

Lee: Por qué Kim Kardashian no se sienta a cenar en la misma mesa que su hija

Getty Images

El clutch tiene un valor de $5,695 dólares, por el momento esta agotado en Neiman Marcus, pero seguramente pronto llegarán más.

Lee: Kim Kardashian convierte los biker shorts en traje de baño

Getty Images

Recientemente, la mamá de tres causó controversia por usar un peluca gigante tipo Cher color verde fosforescente que combinó con Lamborghini del mismo color.

Instagram