Kim Kardashian convierte los biker shorts en traje de baño

5648
- Publicidad -

Algo que hemos visto mucho este verano son los biker shorts, una de las principales promotoras de esta tendencia es Kim Kardashian. Así lo que comenzó con la princesa Diana ha resurgido este verano como la pieza favorita del street style, y ayer la estrella de reality lo llevó a otro nivel.

Además de los bikers, Kim llevó otro trend que cada vez gana más fuerza y que en los últimos días no ha dejado de usar colores neón, como este fin de semana en la boda a la que asistió con Kanye. Sin embargo, Kim encontró la manera perfecta de usar ambas tendencias.

Thinking about you…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

La estrella se encontraba en un día de yate en Miami con sus hijos, North y Saint, así como con sus mejores amigos Larsa Pippen y Jonathan Cheban cuando usó un traje de baño que no habíamos visto antes y mucho más cubierto de lo que nos tiene acostumbrados.

El bañador, firmado por Chanel, es de una pieza, en rosa fosforescente con el emblemático monograma de la doble C, tirantes de espagueti y un largo por debajo de las rodillas. No creemos que Kim se haya asoleado mucho durante el viaje. 

10 years of friendship but always new Miami adventures!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on