Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle que deben tener tus jeans este 2018 si quieres lucir cool

El detalle que deben tener tus jeans este 2018 si quieres lucir cool
ELLE-Destacada
-

Unos jeans con un buen diseño o corte, transformarán cualquier look de básico a statement, ya sean altos, con flare, skinny o mom jeans . Sean con el corte que mejor te quede o tu favorito, este 2018 elígelos con bordados, una de las tendencias más hot para este inicio de año y como una de las propuestas dominantes para Primavera Verano'18.

ELLE-Interior4
-

Publicidad

IMAXTREE   Puede que se aplique solo en una pierna, en la parte delantera o solo en la trasera; cualquier equilibrio que tenga el bordado en relación con tus pantalones lucirá increíble. Crea looks casuales con este trend. Llévalo con  una t-shirt básica para un fin de semana tranquilo. Si lo que buscas es un look para una cena con amigos o un date, añade pumps y una blusa para el upgrade instantáneo. Recuerda que una chamarra de piel siempre se verá bien con la mezclilla, no dudes en usar tu favorita y no necesitarás más.

ELLE-Interior3
-

Esta temporada podrás encontrar desde frases bordadas, elementos de la cultura pop y flores, hasta toda clase de motivos. Mango, Zara, Gucci (net-a-porter.com)

Publicidad