5 marcas de chamarras mexicanas que tienes que conocer

3043
- Publicidad -

Una buena chamarra es la pieza clave de cualquier guardarropa en esta temporada de frío, prenda en la que vale la pena invertir parte de tu aguinaldo porque además de cubrirte tiene el poder de darle un giro a cualquier look y ¿qué mejor que comprar una chamarra hecha en México? la industria de la moda en nuestro país cuenta con propuestas de alta calidad y diseño, es por eso que te recomendamos que apuestes por estas marcas:

Foto: Cortesía de la marca.
  1. Alin Jotar

Piezas únicas pensadas en una mujer independiente, libre y amante de la música, confeccionadas a mano y en cantidades limitadas, una opción que te aportará mucho estilo y permanecerá contigo durante muchos años.

Publicidad

 

Foto: Cortesía de la marca.

2.Denim Blues

Las chamarras de denim se pueden utilizar para cualquier ocasión, es por eso que nos encanta Denim Blues, marca de diseño dedicada a este material tan versátil que se adapta a todos los gustos.

 

Foto: Cortesía de la marca.

3. Dan Cassab

Chamarras de piel con diseños exclusivos e innovadores hechos por artesanos mexicanos, una opción universal y atemporal que va más allá de la moda.

Foto: Cortesía de la marca.

4.Nugget

Como opción alternativa Nugget nos ofrece chamarras un poco más atrevidas y modernas para todos los que están buscando opciones con mucho color y estampados.

 

Foto: Cortesía de la marca.

5. Ivan Ávalos

El diseñador mexicano transmite a través de su marca pret a porter el poder de la feminidad y a pesar de que no solo se dedica a las chamarras, estas piezas se han convertido en un statement en sus colecciones.