Cardi B le avienta zapato a Nicki en la semana de la moda de Nueva York

545
Getty

Cardi B y Nicki Minaj llevaron sus diferencias al siguiente nivel durante la semana de la moda en Nueva York.

Luego de que Minaj pasara por la red carpet de uno de los eventos, se encontró con las agresiones de la intérprete de “I Like It”; sin embargo, no recibió ningún daño real gracias a que estaba protegida por sus guardias de seguridad.

Publicidad

Fue por esto que la neoyorquina decidió aventarle un zapato a Nicki -que por cierto no logró mayor daño-, provocando que una mujer se le fuera encima para protegerla.

El pleito creció desde hace ya un tiempo, esto debido a que la oriunda de Trinidad y Tobago dice que Cardi es una malagradecida, pues ella sólo quería realizar una colaboración para que ambas tuvieran éxito.

Sin embargo, ella ha aclarado que la centroamericana solo le quiso meter el pie, y que ha intentado boicotearla en varias ocasiones.

“He dejado pasar algunas cosas, que hables mal de mí, que mientas, y te he permitido meterte en mis asuntos. Has amenazado a otros artistas y les has dicho que si trabajan conmigo, dejarás de meterte con ellos. He intentado arreglarlo contigo frente a frente, dos veces, y te rehusas, pero cuando mencionas a mi hija y le das like a publicaciones que hablan mal de mí como madre, o haces comentarios sobre mi habilidad de cuidar a mi hija, las apuestas están abiertas. Trabajo muy duro para que alguien quiera menospreciar mi éxito. Las perras hablan cuando rapean, pero en la realidad son unas cobardes”, posteó Cardi B en su cuenta de Instagram.