De Paris a Nueva York: Chanel anuncia el tercer desfile en la Gran Manzana

261

Una vez más, Nueva York se convierte en el escenario de Chanel, ahora para presentar su próxima colección Métiers d’Art 2018/19 .

Después de su última presentación en Hamburgo, Karl Lagerfeld escogió el Museo Metropolitano de Arte  para realizar el desfile, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre.

Publicidad

Ya es tradición, que desde el 2002, la colección Métiers d’Art sea uno de los eventos más esperados del año, ya que todo el equipo trabaja duro para que temporada tras temporada la colección sea una verdadera oda a la moda.

Karl logra adaptar tradicionales modelos en modernos diseños, manteniendo siempre un toque de atemporalidad que hace que los diseños perduren en el tiempo, logrando convertirse en un patrimonio de la industria.

Cada año para esta colección, CHANEL nos sorprende con un nuevo destino relacionado con la vida de la fundadora de la marca. En 1931, Gabrielle Chanel visitó por primera vez Nueva York, un lugar donde se había celebrado su revolucionario estilo, como lo demuestra el apoyo que recibió de los grandes tiendas departamentales estadounidenses que llevaron sus primeras creaciones de sombreros a partir de 1912.

Karl Lagerfeld ha presentado esta ciudad como telón de fondo para varias de las campañas publicitarias de CHANEL. Ahora, después de la colección Métiers d’art “Paris-New York” que se realizó en diciembre de 2005 en la boutique CHANEL en la calle 57 y la colección Crucero 2006 presentada bajo la impresionante bóveda de la Grand Central Station, este desfile de Métiers d’Art será el tercero de la casa por celebrarse en Nueva York.