De la moda lo que te acomoda: los lentes chiquitos no fueron hechos para mí

Si escoges los lentes de sol indicados, harán todo el trabajo en tu look

314
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Yo creo que los lentes de sol son simplemente el mejor accesorio para terminar un outfit ganador. Dependiendo del tipo de lentes que escojas, lograrás efectos totalmente diferentes en tu look, por eso es súper importante tener los indicados, y si lo haces bien, es la forma más fácil y rápida de darle toda la onda a cualquier cosa que te pongas.

Ahora que están de moda los lentes pequeños de estilo noventero (como los que usa Gigi Hadid) y puesto que me encanta experimentar con nuevas tendencias, dije ¿por qué no? y la verdad, simplemente no me sentí cómoda con ellos. No me malinterpretes, me encanta cómo se ve en muchas personas, simplemente no es el estilo con el que yo me identifico.

Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Con esto, me refiero a que no tienes que llevar todo lo que está en tendencia. Pruébalo, pero si sientes que no eres tú… thank you, next (como bien diría Ariana Grande). Además, dentro de esta tendencia hay de todo un poco, desde los de lentes de doble puente para un estilo bohemio, hasta los de estilo sci-fi (tipo Matrix) para conseguir el look de model-off-duty.

Foto: @vecoolstyle

De los nuevos estilos, mis preferidos son los de marcos grandes con lentes de colores, así, al estilo setentero de Raoul Duke interpretado por Johnny Depp en la película “Pánico y Locura en Las Vegas”. Estoy obsesionada con unos que Dior sacó recientemente en pasarela, aunque también tengo una debilidad por los maxi-lentes retro.

Foto: @vecoolstyle

Soy una verdadera amante de la moda vintage, y los lentes que me encanta usar (y de los que nunca me cansaré) son los lentes grandes, cuadrados o redondos, con montura de acetato o metal, y siempre prefiero los que tienen lentes ligeramente traslúcidos que permiten que se me vean los ojos.

Foto: @vecoolstyle

Algunas de mis marcas favoritas para conseguir este estilo de lentes tan particular, son Céline (que en paz descanse) y las clásicas de Chloé. Tener unas gafas de sol con estas características, será tu arma secreta para conseguir perfectamente el allure del chic parisien.

Foto: @vecoolstyle

Si como yo, eres amante de los lentes retro, hazte de unos verdaderos lentes vintage. Sé un consumidor de moda responsable y compra en tiendas vintage curadas como Void, que fomentan el consumo de moda circular. Busca con los que te sientas mejor y úsalos por siempre.

—Venus

Foto: @vecoolstyle