Long live the Queen! Chloé anuncia a su nueva directora creativa

86
- Publicidad -

Luego de que a principios de año se anunciara que Clare Waight Keller dejaría su puesto como directora creativa en Chloé tras estar al frente de la firma por 6 años, cientos de nombres comenzaron a circular sobre quién sería su posible sucesora. El día de hoy, la marca por fin confirmó a Natacha Ramsay-Levi como la nueva líder de su equipo creativo.

Natacha, quien desde 2013 fuera la mano derecha de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton, empezará oficialmente sus labores en la firma fundada por Gaby Aghiont a partir del 3 de abril y mostrará su primera colección en septiembre durante Paris Fashion Week.

I AM VERY HONORED AND HAPPY TO BE APPOINTED CREATIVE DIRECTOR AT @chloe THIS MORNING CAN’T WAIT TO START! I THANK EVERYBODY WHO MADE THIS POSSIBLE ??

Una publicación compartida de Natacha Ramsay-Levi (@nramsaylevi) el

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Ramsay-Levi escribió:  “Estoy muy honrada y feliz de ser nombrada Directora Creativa en Chloé. ¡No puedo esperar por empezar! Gracias a todos lo que hicieron esto posible”.

Mientras que en un comunicado confesó lo orgullosa que se siente por formar parte de la firma: “Estoy muy orgullosa de unirme a una casa fundada por una mujer para vestir a las mujeres, quiero crear una moda que realce la personalidad de la mujer que la usa, una moda que crea un carácter y una actitud, sin jamás imponer un ‘look'”.