Los papeles con los que Johnny Depp nos conquistó

179
- Publicidad -

Cry Baby en Cry Baby

Quien haya visto esta película y no haya sentido una incontrolable atracción hacia Depp, debe ser de otro planeta. Apuesto a que todas soñamos alguna vez con ser una damisela en apuros que deseaba ser salvada por un ‘bad boy’ tan guapo con Johhny en este papel.

Publicidad

 

 

Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Nunca seremos capaces de entender cómo un hombre con una melena larga y que parece nunca haber lavado, con dientes postizos de oro, y con los ojos delineados, es capaz de convertirse en un amor platónico. Tal vez sea esa actitud misteriosa, libertina, y seductora la que nos convenció.

 

 

 

Edward, en El joven manos de tijera

Otro de los grandes misterios de la vida, es la forma en la que un chico despeinado y con afiladas tijeras en vez de manos que es más introvertido que seductor, logró llegar a ocupar un lugar muy especial en nuestros corazones.

 

 

 

Roux en Chocolat

No hay mejor combinación en una película que un hombre guapo (Johnny, por supuesto) y escenas llenas de chocolates. En ese film interpreta a una especie de pirata moderno que le enseña a Vianne que ser diferente no siempre está mal.

 

 

 

George en Inhala

En esta película, Johnny es un chico malo en toda la extension de la palabra, ya que se dedica al narcotráfico y prácticamente arruina su vida sentimental. Pero es imposible no sentir atracción hacia él, aún con esa larga melena rubia que no le va tan bien.