Los lentes amarillos sobrevivirán un verano más

Los lentes que te harán lucir de lo más cool estas vacaciones.

677
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

El verano está de vuelta, y con él una tendencia que creíamos haber dejado atrás y que regresa con más fuerza que nunca convirtiéndose en una pieza clave para tus looks playeros. Los lentes tintados amarillos son el accesorio statement perfecto para darle a tu outfit veraniego el punch que necesita para ser el más cool de toda la playa.

No podemos olvidar los lentes “DiorSoRealPop” que reinterpretan el característico diseño must-have de Dior en un marco metálico con lentes amarillos que contrastan con las varillas de pasta color carey obscuro. Además, a pesar de ser traslúcidos, garantizan 100% de protección contra los rayos ultravioleta.

Foto: Dior
Publicidad

Muchas otras marcas como Gucci y Fendi se unieron a esta tendencia con vibra retro y lanzaron nuevas siluetas de gafas, para que así encuentres el par perfecto que encaje con tu estilo y personalidad.

Foto: IMaxTree

Esta tendencia de lentes amarillos estilo aviador tiene una vibra muy de los 70s como sacada de la película de culto “Pánico y Locura en Las Vegas” donde Johnny Depp interpreta a Raoul Duke, un periodista que se embarca en un divertido y psicodélico viaje en un auto lleno de drogas.

Foto: Fear and Loathing in Las Vegas

Ahora el street style de París nos demuestra que esta tendencia sigue en pie y más fuerte que nunca, dándonos una lección de estilo con este accesorio que hace de un look básico, un combo ganador.

Foto: IMaxTree

Recuerda que los lentes en forma de gota son recomendados para rostros con forma ovalada o cuadrada, así que si crees que este tipo de lentes no te favorecen, no te quedes sin poner en práctica este tendencia. Experimenta con diferentes formas hasta que encuentres lo que mejor te queden y te sientas cómoda con ellos.

Foto: IMaxTree

Los lentes cuadrados y gruesos son preferibles para rostros redondos y en forma de corazón. Además estudios señalan que este tipo de lentes son los mejores para causar una buena primera impresión, pues te harán lucir inteligente e interesante.

Ya no lo pienses más, unos lentes amarillos son un accesorio básico que tiene que estar sí o sí empacado para tus looks veraniegos estas vacaciones.

Foto: IMaxTree