Boho braids: la manera más cool de mejorar tus ondas playeras

328

Para Jill Stuart y Stella Jean, combinar sus diseños con unas trenzas delgadas y desalineadas fue la manera perfecta de hacer una declaración feminista en sus colecciones SS18. Inspirado en mujeres que son capaces de mostrar fuerza y delicadeza al mismo tiempo, este look mezcla el desenfadado grunge y bohemio con unas ondas románticas llenas de suavidad. Acompáñalas con un partido en medio y mucho volumen.

Sigue estos tips para lograr el look:

Publicidad

#1 Ahorra tiempo y esfuerzo con el Perfect Hair Day In-Shower Styler de Living Proof, el cual se aplica en la regadera y realza la textura natural de tu pelo.

#2 Revitaliza y repara la fibra capilar dañada con el Bio:renew Argan Oil of Morocco Shampoo de Herbal Essences con aceite de argán.

#3 Ondula solo ciertas partes del pelo con la tenaza 1” Bee Beautiful Curling Iron de Hot Tools. Esto hará que se vea más hippie chic y menos femme fatale.

#4 Da brillo y suavidad aplicando el aceite Precious Hair Care Oil Glossiness and Nutrition de Hair Rituel by Sisley Paris de medios a puntas. Es el mejor primer para cualquier peinado.

#5 El Acondicionador 3 Minute Miracle Summer Edition de Pantene protege tu pelo del sol y la alberca en 3 minutos.

#6 Define y da cuerpo con el agua texturizadora Aura Botanica Eau de Vagues de Kérastase. Es la alternativa saludable a los productos con sal que tienden a resecar y dejar un aspecto tieso.