Los cómics y el pop art llegaron a darle color al street style

La colorida y divertida tendencia que reina en las calles de París y Milán.

432
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Firmas como Versace, Prada y Moschino no se pueden equivocar, para esta temporada primavera/verano los prints coloridos de cómics y pop art son la elección más acertada si lo que quieres es conseguir un look único que robe el spotlight dondequiera que vayas.

Si eres fan de artistas como Andy WarholRoy LichtensteinKeith Haring, esta tendencia está hecha para ti. Abórdala all-in con piezas en colores bold que demuestren el lado más artístico de tu estilo y haz el match con accesorios igual de vibrantes. Pero recuerda no saturar tu look conjugándolo con prendas en colores más sobrios de fondo como negro y azul marino.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Publicidad

La artística firma japonesa Comme des Garçons trasladó esta tendencia a su estilo e identidad usando motivos de ánime en abrigos y vestidos que definitivamente le darán una vibra muy kawaii a tu outfit.

Foto: IMaxTree

Si amas el color y la onda girly, puedes tomar elementos representativos de la cultura pop y llevarlos de forma divertida en tus looks, muy al estilo Moschino.

Foto: IMaxTree

No te preocupes si no te encanta la idea de llevar prints caricaturescos en tu ropa. También puedes adoptar esta estética de superposición de formas y colores con prints más abstractos pero que tengan el mismo efecto color pop en tus looks. Amarás el resultado.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree