La cara más arriesgada de Ocelote en Fashion Week México

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Ocelote es una marca como pocas. De siluetas definidas, genderless, con solo dos tallas por pieza y que no se rige por temporadas. César Flova, director creativo de la marca, ha creado sus propias reglas y construido una imagen contemporánea y a la vez futurista de Ocelote. Su esencia atemporal hace de cada una de sus piezas una inversión a largo plazo.

De la mano de Colectivo Diseño Mexicano, presenta por primera vez en Fashion Week México con una colección con la que rompe sus propias normas y sale de su zona de comfort.

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Inspirada en los ochenta, estas son las claves para entender la cara más arriesgada de Ocelote.

Paleta de color

Si conoces Ocelote, sabrás que el manejo de blanco y negro es de rigor en sus colecciones. Esta vez, además de trabajarse en el clásico black & white, la colección se llena de color con una escala cromática que va del rosa al púrpura y naranja vibrante.

Fotos: Jordi Linares

Piezas de piel

Los clásicos como shorts, pantalones y bomber jackets ahora en piel. #MustHave de la colección: el jumper de piel, perfecto en todos los sentidos, y los shorts negros de piel que no vas a querer dejar de usar ni en el invierno.

Fotos: Jordi Linares

Athleisure y logomanía

La logomanía en resortes, una de las tendencias más hot del street style, se hace presente en la colección en sports bras, pants y hasta en el beauty look. No pierdas de vista los biker shorts con logomanía en la parte inferior que son perfectos para combinar con los shorts negros.

Foto: Jordi Linares

Los guiños atléticos dictan la norma de sus nuevas piezas. En el caso de las siluetas más deportivas, dejan de ser genderless por su naturaleza pero existen en versión masculina y femenina.