La marca mexicana que conquistó a Maluma

156

Es momento de reconocer que estamos en el boom de la moda mexicana. Que el talento en nuestro país sobra, no es novedad, pero finalmente existen propuestas sólidas que le están dando fuerza e identidad a la industria del mexican fashion. La oferta actual es tan fuerte que incluso artistas internacionales como Kourtney Kardashian o Emma Watson han apostado por firmas nacionales.

Esta vez ha sido el turno del cantante del momento, Maluma, de enamorarse de una marca orgullosamente mexicana con la que se ha dejado ver en múltiples ocasiones y de la que debemos confesar, nosotros también somos fans: Ocelote.

Publicidad

Esta marca se ha encargado de reinventar los básicos con la filosofía de crear prendas unisex y fits oversize de alta calidad. Manejan únicamente dos tallas de acuerdo a la estatura y su aparente simplicidad, pero ardua complejidad, es lo que hace cada pieza de Ocelote única.

Pero, ¿cómo comenzó la historia de amor entre Ocelote y Maluma?

En mayo, cuando el cantante estaba por presentarse en México, una de sus agentes se puso en contacto con César Flova, fundador y director creativo de Ocelote, para visitar el showroom y elegir piezas para el artista. Pasaron los días y la siguiente noticia que César tuvo fue que Maluma había elegido sus prendas para su presentación en la Arena Ciudad de México.

Durante su segunda visita a México, para presentarse en los premios MIAW de MTV, Maluma visitó personalmente el showroom de Ocelote para elegir algunas de sus piezas.

Foto: Getty

Desde entonces, se ha dejado ver usando la firma mexicana en distintas ciudades del mundo, en presentaciones y en su día a día. Según nos explica César, esa es la esencia que él busca imprimir en cada una de sus piezas: prendas ideales para el uso diario, pero también perfectas para una ocasión especial.

Maluma con César Flova, fundador y director creativo de Ocelote

Entre los favoritos del cantante está una bomber jacket en color dorado que pidió especialmente para él. Sin embargo, fiel a su principio de no hacer prendas made to measure, esa bomber en color dorado estará a la venta al público general en una edición limitada.

Maluma-Ocelote-armado