Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lujo en renta, la nueva alternativa millennial

Lujo en renta, la nueva alternativa millennial
k3
-

Recordemos esa inolvidable escena en la primera película de Sex and the City , cuando Carrie Bradshaw está abrumada por tanto trabajo que decide emprender la búsqueda de un asistente personal. Después de varias entrevistas en un Starbucks , parece interesada en una chica llamada Louise proveniente de St. Louis, Missouri, y que llegó a Nueva York en busca del amor. Carrie muy entusiasmada, finalmente le dice "Entonces, Louise de St. Louis, sólo tengo una pregunta más para ti, ¿cómo es que una chica desempleada con tres compañeros de cuarto puede pagar el bolso de parches de denim de Louis Vuitton ?" a lo que ella le responde sin inmutarse "Es rentada, de 'Bag Borrow or Steal', es como Netflix para bolsos".

Sex and The City The Movie - 2008
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Sex and the City Desde que salió esta película hace 10 años, las cosas han cambiado mucho y los han llevado este concepto a otro nivel, desde celulares y computadoras, hasta autos y casas . Es una nueva cultura en la que la norma es evitar a toda costa poseer 'bienes ancla' que te aten a un lugar o una deuda. Los millennials piensan así "¿Por qué comprar el nuevo bolso Gucci ? mejor lo rento por una fracción de su valor, lo uso un par de veces antes de que pase de moda, y el resto lo gasto en avocado toast ".

Street Style, Fall Winter 2018, Milan Fashion Week, Italy - 21 Feb 2018
-

Foto: Shutterstock La realidad es que sí existe y cientos de mujeres lo usan todos los días para siempre llevar algo diferente y en tendencia. Tiene un extenso repertorio de bolsos y accesorios para todos los gustos y ocasiones. No requieres ninguna membresía y no hay costos ocultos. Incluso puedes comprar bolsos vintage a precios insuperables.

k4
-

Foto: Bag Borrow or Steal, Louis Vuitton $1,595.00 USD venta Rentar accesorios de lujo ya no es ningún Por ejemplo, en Luxe for Lease  podrás disfrutar de bolsos de lujo con una membresía con la que pagarás módicas sumas que van desde $79 dólares a la semana o $149 dólares al mes. Tú decides qué te conviene más para disfrutar de estas piezas únicas a un precio accesible.

k5
-

Foto: Luxe for Lease, Chanel $300.00 USD/semana No sólo hay empresas para rentar accesorios de lujo, también hay para como Elie Saab , Valentino y Giambattista Valli . Porque admitámoslo, es casi un crimen gastar miles de dólares en un vestido que sólo vas a usar una vez. Ahí es donde entra Nova Octo , un nuevo y exclusivo concepto donde literalmente podrás rentar un vestido Armani Privé  como el que le viste a Nicole Kidman en los Oscars , pero por un precio mucho menor que puede ir desde los $200 dólares hasta $3,500 dólares dependiendo del vestido. Increíble pero cierto.

k6
-

Foto: Nova Octo, Giambattista Valli $700.00 USD renta

Publicidad