Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duo perfecto: La colección de alta joyería de Chopard que hizo juego a los looks de Giambattista Valli

El duo perfecto: La colección de alta joyería de Chopard que hizo juego a los looks de Giambattista Valli
ELLE-Destacada3
-

Chopard presento su más reciente colección de alta joyería en la semana de la alta costura en Paris FW18, complementando los looks de Giambattista Valli, un duo perfecto.

Lee: La diseñadora que se casó en Versalles vestida por Giambattista Valli

"Red carpet collection" consta de 71 piezas exquisitas que te quitarán el aliento; Caroline Scheufele (Directora artística y co-presidenta de la firma) centro el diseño de la joyería en base a las gemas las cuales se llevan toda la atención, en especial las gemas colombianas, una de sus favoritas debido al uniforme e inusual color que poseen.

Publicidad

ELLE-Interior-vertical1
-

Las esmeraldas no fueron las únicas gemas que uso, la colección también revela collares y anillos con Rubies, sin olvidar los diamantes que están en prácticamente en todas las creaciones de la firma Suiza. Podremos ver la trayectoria de la cabeza de Chopard plasmada en las piezas inspiradas por sus viajes, tal es un collar de plumas el cual visualizó en un viaje que realizo a Mongolia.

ELLE-Interior-vertical2
-

Te dejamos una de las piezas que robaron todas las miradas en la pasarela de Giambattista Valli Haute Couture Fall-Winter 18-19

ELLE-Interior-Horizontal3
-

Publicidad