La arquitectura de Antonio Gaudí moldea las siluetas de Elie Saab Couture FW18

615
- Publicidad -

La opulencia y el glamour siempre han sido parte de los majestuosos diseños de Elie Saab. El diseñador libanés se dio a conocer por sus impecables bordados y entalladas siluetas que han hecho homenaje a la mujer durante años.

El día de hoy, en su colección Haute Couture otoño-invierno 2018, Saab deja a un lado la inspiración femenina para enfocar sus siluetas en el arquitecto catalán Antonio Gaudí.

Publicidad

Sus clásicos diseños estructurados desaparecieron, dándole vida a las figuras con movimiento que representan las obras de Gaudí.

En esta nueva colección vimos un Elie Saab diferente, mostrando estilizados cortes y construidas figuras, con su esencial dosis de bordados y brocados pero en esta ocasión colocados estratégicamente en los costados.

Los colores neutros, los olanes y los traje sastre fueron piezas claves en esta entrega acompañados del tul, sedas y satín. El giro que buscó darle el diseñador a su firma fue una agradable sorpresa con destellos de lo que caracteriza a Elie Saab.

El diseñador logró de manera exitosa, crear glamorosas piezas sin perder de vista esa seguridad, sensualidad y feminidad que le otorga sus vestidos a la mujer de hoy.