Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los millennials viajan mejor y este es el hotel que lo entiende

Los millennials viajan mejor y este es el hotel que lo entiende
selina-hotel-destacada
-

Existen muchos estereotipos sobre los millennials, algunos ciertos y otros son simplemente prejuicios, lo que sí es un hecho es que para esta generación el viajar se ha convertido en una de sus prioridades. Por eso ahora existen hoteles como Selina, un concepto muy distinto a lo que ya conocemos, en el cual su filosofía engloba el arte, el trabajo, wellness y por su puesto increíbles lugares que visitar. Viajamos a Cancún unos días para explorar y conocer de qué va este nuevo hotel del que todos los millennials están hablando y esto fue lo que descubrimos:

Sobre las instalaciones

Bajo una moderna atmósfera decorado con impresionantes murales, creados por artistas locales, Selina te da la sensación de estar en un ambiente divertido, amigable y relajado. Existen habitaciones para todo tipo de viajero: cuartos compartidos, recámaras individuales y suites. También cuenta con áreas comunes como librería, bar, cine y por su puesto la alberca, la cual está abierta para el publico sin necesidad de comprar un day-pass; con la finalidad de que todos puedan vivir la experiencia Selina.

Publicidad
selina-drinks
-

Cortesía Selina entiende que en este mundo de rapidez y estrés no basta con aislarse del día a día en un lugar remoto, el conectarse con uno mismo y darse un tiempo para relajarse es importante para cualquier viajero. Por eso cuentan con espacios destinados para el bienestar de la mente y el cuerpo. Puedes realizar actividades como surf, yoga andar en bicicleta, entre otras.

selina-wellness
-

Cortesía Todos sabemos que en un viaje la comida es básica para hacer de tu experiencia algo excepcional. Y esto es algo que en Selina tienes seguro, probamos diferentes menús que iban desde mariscos hasta pasta y no podemos escoger solo uno, todos fueron nuestros favoritos. Los chefs nos consintieron con platillos deliciosos.

selina-comida
-

Cortesía No nos queda duda que Selina es un concepto pensado para los jóvenes y pone a nuestra disposición todas las herramientas para que podamos viajar sin dejar de trabajar. Es por eso que hay un área adecuada para poder concentrarte y hacer tus labores diarias del trabajo ¡Hasta puedes tener juntas en espacios privados!

selina-coworking
-

Cortesía Sin duda es una gran opción para tu próximo viaje; un concepto innovador, accesible y divertido. Aquí los lugares donde puedes vivir la experiencia Selina: México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panama, Nicaragua y Ecuador. Cortesía

Publicidad