5 trucos que quizá no conocías para sacarle el mayor provecho a Uber

720

Hoy todo lo que nos simplifica la vida es de suma importancia para todos. Entre juntas, compromisos y demás, nuestra vida es un constante rush.

Sabemos que los días en que te quieres desentender del coche, la opción más cómoda es Uber, ¿pero lo estás aprovechando al 100%? Te decimos estos trucos que quizá no conocías para aprovecharlo al máximo.

1. Tus favoritos de la semana

Publicidad

Tal vez tengas clase de Síclo todos los lunes después del trabajo o la misma reunión con tus amigas cada jueves. Uber recuerda tus rutinas y sugiere “accesos directos” o “destinos frecuentes” en la pantalla de inicio de tu app. Esto significa que no tendrás que escribir la dirección cada vez que vas en camino.

via GIPHY

2. Deja que Uber sea tu asistente

No necesitas contratar a alguien para que te ayude a recordar tus citas, lo único que debes hacer es sincronizar tu calendario con Uber para que todas tus citas aparezca automáticamente como “accesos directos”. Hazlo en la sección de “Configuración” en el menú de la esquina superior izquierda y así además de un recordatorio, recibirás tu transporte.

via GIPHY

3. Programa tu viaje

Vuelo reservado, maletas listas y Uber programado. Así puedes tener la certeza de que llegarás al aeropuerto o a cualquier cita justo a tiempo. Puedes programar tu viaje en Uber de 30 días a 30 minutos antes de que lo necesites.

via GIPHY

4. Divide tu tarifa

Todos hemos pasado por ese momento al final de la cena donde tenemos que dividir la cuenta. En Uber existe una opción llamada “Dividir tarifa” durante tu viaje, selecciona a tus acompañantes desde tu lista de contactos. El cargo se realizará en automático a sus cuentas de Uber. Además, al compartir tu viaje ayudas a reducir el tráfico y la contaminación de tu ciudad.

via GIPHY

5. Pide tu comida mientras vas en camino

Pide que te lleven la comida. Durante tu viaje, la app te muestra qué restaurantes de UberEATS están cerca de tu destino para que tú y tu pizza, hamburguesas y hasta sushi lleguen al mismo tiempo.

via GIPHY