Justin Bieber voló a Nueva York, la ciudad en la que se encuentra Selena Gomez

3697
Cuando nos enteramos que Justin Bieber estaba volando a Nueva York, la misma ciudad donde se encuentra Selena Gomez, no lo podíamos creer. Después nos relajamos al enterarnos que volaba junto a Hailey Baldwin.
A tan solo unos días de haberse comprometido, Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido hacer un pequeño viaje para visitar al papá de la modelo, la pareja fue captada subiendo a un helicóptero que tenía como destino Nueva York.
Los recién comprometidos abordordáron un helicóptero privado para volar 70 millas desde Nueva York hasta New Windsor, que es donde vive, Stephan, el papá de Hailey, con el resto de su familia.

Justin and Hailey going to Hailey’s parents residence in New Windsor

A post shared by Selena Gomez & Justin Bieber (@jelenanetwork) on

Antes de proponerle matrimonio a Hailey, Justin se reunió con Stephan para pedirle la mano de su hija, tal como lo dicta la tradición cristiana. De acuerdo con Metro, el papá de Bladwin le dio la bendición a ambos y cree que será una relación exitosa porque están muy enamorados y tienen los mismo valores cristianos.
Para la ocasión, tanto Hailey como Justin eligieron looks relajados y cómodos. Él usó shorts, T-shirt rayaday sneakers mientras que ella optó por pants firmados por Adidas y playera sin mangas color verde.
Mientras tanto, la ex de Justin, Selena Gomez se ha dejado ver paseando sonriente por la Gran Manzana disfrutando de su vida, rodeada de sus amigos más cercanos.
Publicidad