Nicole Kidman llevó a los Oscar el mismo vestido que Miranda Priestley odiaba en DWP

Twitter está seguro que el vestido de Nicole Kidman en los Oscar no era Armani, era el que James Holt hizo para Miranda Priestley en Devil Wears Prada.

7385
- Publicidad -

“Hay una escala. Si asiente una vez es bueno. Si asiente dos veces es muy bueno. Solo una vez ha habido una sonrisa y fue para Tom Ford en 2001. Si no le gusta, mueve la cabeza. Y claro, está el presionar los labios”.

Esta es la escala con la que Miranda Priestley expresaba sus opiniones sobre las colecciones de los diseñadores en Devil Wears Prada y si recuerdas bien esta película de culto, frunce los labios ante un diseño y es éste del que queremos hablar.

Publicidad

El diseño en cuestión se trataba de una pieza del diseñador ficticio James Holt. Un vestido largo con escote de corazón y un voluminoso moño al frente en color rojo.

Lee: El segundo look de Eiza González, un vestido couture más espectacular que el primero

Después de casi 10 años, el vestido ha invadido las redes pues los usuarios de Twitter no han podido evitar notar la similitud con el Armani Privé que Nicole Kidman ha lucido la noche del domingo en la entrega de los Oscar.

“¿Alguien más notó que Nicole Kidman está usando una versión azul del vestido de James Holt de Devil Wears Prada? Apuesto a que Meryl está apretando sus labios” se han preguntado los usuarios en Twitter.

Nicole Kidman dice que está usando Armani pero en verdad está usando el vestido que James Holt diseñó para Miranda

Lee: Los looks más desafortunados de los Oscar 2018