Nicole Kidman revela el porqué del polémico beso a Alexander Skarsgard

2330

Nicole Kidman todavía se pone nerviosa cuando le preguntan sobre el beso que protagonizó junto a su coestrella en Big Liitle Lies, Alezander Skarsgård durante la entrega de los Emmy 2017.

La actriz fue la invitada especial del programa The Graham Norton Show la semana pasada y el conductor sacó a tema el beso que le dio al actor Alexander Skarsgard delante de su marido, Keith Urban.

Publicidad

“Eres muy provocador Graham”, comentó Nicole después de que el presentador le mostrara una foto del beso que ocurrió cuando Alexander ganó el Emmy a Mejor Actor Secundario por la serie Big Little Lies. Para defenderse, la actriz dijo: “También besé a mi esposo”.

via GIPHY

“Sí lo besé, pero tienes que entender que hice todo con Alexander en la serie. Tengo un esposo increíble y comprensivo que amo más que a nadie en el mundo, y le di un beso a Alex como felicitación, él es como un maniquí”, comentó Nicole.

“Quiero decir, no es un maniquí, (entre risas)… he terminado”. El host también le preguntó sobre qué hizo su marido por su cumpleaños a lo que respondió riendo: “Tuvo fuegos artificiales, y también hicimos otras cosas”.

Nicole y Keith se casaron en Sydney, Australia en 2006 y en junio de este año celebraron su aniversario #11. La pareja comparte dos hijas, Sunday Rose de ocho años y Faith Margaret de seis.