El segundo look de Eiza González: un vestido couture más espectacular que el primero

Con este vestido, Eiza ha demostrado a los detractores de su primer look que puede darle dramatismo y sofisticación a sus looks.

7778
Getty
- Publicidad -

Todos saben que la alfombra roja de los Oscar es como el Super Bowl de los fashionistas, sin embargo, este año fue en especial emocionante para los mexicanos pues invadieron la ceremonia y todos nos mantuvimos a la expectativa de qué llevarían los compatriotas presentes en la ceremonia.

Para su paso por la red carpet y su papel como presentadora, Eiza González apostó por un vestido color amarillo firmado por Ralph Lauren y joyería de Chopard. Aunque muchos aplauden su valor por llevar un color tan arriesgado, otros han puesto en tela de juicio su elección. Y pos supuesto, con ese sentido del humor que caracteriza a los mexicanos, los memes no se han hecho esperar.

Publicidad

Exclusiva: Todos los detalles de los vestidos de Natalia Lafourcade en los Oscar

Foto: Getty

Pero la noche de los Oscar no termina con la ceremonia, aún quedan los after parties y más looks por presumir.

Para la fiesta de Vanity Fair, Eiza González ha apostado por un look de Schiaparelli Couture SS18. Con este look en color marfil con bandas de colores y detalles en tartán, Eiza ha dado a los detractores de su primer look el dramatismo que pedían.

La actriz acompañó su look con pelo suelro y voluminoso al puro estilo old glam Hollywood. ¿Te gusta?

Foto: Getty