Meryl Streep es como la mamá de Timothée Chalamet en el desayuno de los Oscars

634
Foto: Instagram
- Publicidad -

Esta temporada de premios hemos visto surgir una nueva estrella que todos -Meryl Streep incluida- adoramos. Se trata de Timothée Chalamet, el joven protagonista de Call Me By Your Name y co-protagonista de Lady Bird, y quien ahora también puede ostentar del título “Nominado a mejor actor en los Oscars 2018″.

Hoy por la mañana se celebró el tradicional Lunch de los Oscars al que asisten los contendientes por la estatuilla y a pesar de que esta ceremonia se celebra en un ambiente más íntimo que la premiación, pudimos tener una visión de insider gracias a Adam B. Vary, editor de espectáculos de Buzzfeed US.

Publicidad

En uno de sus tweets, reveló la tierna relación entre Meryl Streep y Chalamet:

“No pude captarlo en cámara a tiempo, pero hubo un momento en el que Meryl Streep parecía estar presentando a @RealChalamet a la gente como si fuera su madre, y déjenme decirles, fue adorable. #OscarsLunch” escribió Adam.

Lee: Armie Hammer y Timothée Chalamet son #FriendshipGoals

El mismo Chalamet compartió en su Instagram una captura de pantalla del tweet y una foto en la que aparece tomando una selfie con Meryl y Lara Dern. Em el pie de foto escribió:

“solo dejaré esto aquí y caminaré hacia esta pared al lado de mí gracias bye #OscarsLunch”.

Lee: Los looks de la red carpet del lunch de nominados a los Oscars 2018