La paradisiaca villa de Betsey Johnson en México está a la renta en Airbnb

651
Cortesía
- Publicidad -

Como ya lo hemos visto con otras personalidades de la farándula, Johnson cuenta con una villa ubicada en Ixtapa, Zihuatanejo, misma que a partir del año pasado se encuentra disponible en renta para el público en general.

La excéntrica diseñadora descubrió este lugar casi por accidente en el año 2004, con la promesa de un lugar con clima y población cálida, y eso y más fue lo que encontró e hizo que instantáneamente quedara prendada a este lugar, razón por la cual después de pasar ahí un par de semanas decidió que debía tener su propio palacio junto al mar, por lo cual rogó al dueño de un pequeño hotel en Barra de Potosí que le vendiera la propiedad, y así fue como se hizo de “Betsey Villa”.

Publicidad

Betsey tiene fama de ser amante de decorar interiores además de su carrera principal como diseñadora de ropa, es por eso que cuando llegó la hora de decorar su nueva casa decidió inclinarse por una decoración de estilo italiano, con muchos arcos y columnas con pisos de mármol que aportaban un aire parroquial.

Cortesía

Diez años después, en 2014, decidió hacer una renovación de la misma, pero esta vez con elementos más divertidos y característicos de su explosiva personalidad como retratos de la diseñadora, elementos de la cultura mexicana, bocetos elaborados a lo largo de su carrera y ¡mucho rosa!.

Cortesía

La casa se encuentra disponible para grupos de 6-8 personas, las cuales podrán disfrutar de una alberca con vista al mar, cocina al aire libre, gimnasio, sala de entretenimiento y divertidos interiores.

Cortesía

Solo hace falta que juntes a tus mejores amigos, tengas tu traje de baño a la mano y la mejor actitud para disfrutar de este gran destino, y claro esta no olvides compartir tus mejores momentos en redes sociales.