Cómo aprovechar el Buen Fin en compras de lujo

La guía completa de las mejores promociones en moda de lujo

588
Foto: Shutterstock, Dior
- Publicidad -

Desde hoy y hasta el lunes 19, durante el puente por el feriado del Día de la Revolución, se lleva a cabo El Buen Fin, un verdadero acontecimiento anual de tres días consecutivos, en la que establecimientos comerciales de todo tipo ofrecen promociones, mensualidades y beneficios inigualables que no puedes dejar pasar.

Esta shopping euphoria de tres días ya comenzó, y si creías que el El Buen Fin era sólo para comprar gadgets tecnológicos y electrodomésticos, estabas muy equivocado, porque el mundo de lujo también se une a este suceso, y en este puente podrás aprovechar para por fin hacerte de ese bolso o esos zapatos que mueres por tener.

Foto: Shutterstock, Selfridges

El Palacio de Hierro

Publicidad

En general, en todas las tiendas de El Palacio de Hierro hay hasta 40% de descuento + 10% de descuento adicional + 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio, y podrás empezar a pagar en marzo. Aplican restricciones dependiendo de la marca y el producto.

Las store-in-store de El Palacio de Hierro Polanco y otras tiendas con este formato, aplican beneficios independientes dependiendo de la marca (especificados más abajo). Firmas como Louis Vuitton y Hermès no entran con ninguna promoción.

Farfetch

Cuando te suscribas al newsletter de esta plataforma de moda de lujo, recibirás un acceso para la venta de El Buen Fin, que tendrá descuentos exclusivos de hasta el 50%.

Saks Fifth Avenue

En la tienda departamental Saks Fifth Avenue de Polanco y Santa Fe, tienen hasta 50% de descuento directo en mercancía seleccionada + 39% adicional en mercancía ya rebajada + 3 mensualidades en toda la tienda con Tarjeta Saks, tarjetas de crédito y bancarias. Existen variaciones dependiendo de la tienda y el departamento.

Gucci

En la flagship store de Gucci Masaryk, en la compra mínima de $25,000.00 MXN tienen meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias (excepto Bancomer y Banamex). En la store-in-store de El Palacio de Hierro, en la compra mínima de $25,000.00 MXN tienen 12 meses sin intereses con Tarjeta Palacio y 9 meses con todas las tarjetas bancarias y American Express.

Salvatore Ferragamo

En la boutique insignia de Ferragamo en Masaryk, tienen 6 meses sin intereses con tarjetas American Express, Bancomer y Banamex. En las store-in-store de El Palacio de Hierro, hay hasta 9 meses sin intereses con Tarjeta Palacio y 6 meses con tarjetas bancarias.

Tiffany & Co.

En la flagship store de Tiffany & Co. de avenida Masaryk tienen de 3 a 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias.

Dolce & Gabbana

En la boutique de Dolce & Gabbana en avenida Masaryk, tienen 9 mensualidades con la tarjeta American Express.

Silver Deer

En esta concept store con marcas de culto como Acne Studios y Dries Van Noten, ubicada en Santa Fe, Polanco y Artz Pedregal, encontrarás de 10% a 25% de descuento + 3, 6 y 9 mensualidades sin intereses con tarjetas bancarias.

Saint Laurent

En la store-in-store de El Palacio de Hierro hay 12 meses sin intereses con todas las tarjetas y con Tarjeta Palacio empiezas a pagar hasta febrero.

Loewe

En la boutique de Loewe del centro comercial Artz Pedregal hay 30% de descuento y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas.

Fendi

En la store-in-store de El Palacio de Hierro tienen de 6 a 12 mensualidades con todas las tarjetas de crédito y 12 mensualidades con Tarjeta Palacio y empiezas a pagar en marzo.

Bottega Veneta

En la store-in-store de El Palacio de Hierro, tienen 3 mensualidades sin intereses con una compra mínima de $15,000.00 MXN y 12 mensualidades sin intereses a partir de $30,000.00 MXN.

Prada

En las store-in-store de El Palacio de Hierro hay hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias y 12 mensualidades con Tarjeta Palacio y empiezas a pagar hasta marzo.

Burberry

En las store-in-store de El Palacio de Hierro tienen 6 meses sin intereses con todas las tarjetas, y a partir de $15,000.00 MXN de compra, se aplican 12 meses sin intereses.

Christian Dior

En la store-in-store de El Palacio de Hierro tienen 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio y American Express.

Chanel

La store-in-store de El Palacio de Hierro tiene 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias con una compra mínima de $30,000.00 MXN, y por motivo de El Buen Fin, con Tarjeta Palacio se aplican 6 mensualidades sin compra mínima.

Foto: Shutterstock, Paris Hilton saliendo de una boutique Chanel, Beverly Hills 2009