Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Cómo preparar comida rica y saludable por los chefs de Wellness Palacio

Cómo preparar comida rica y saludable por los chefs de Wellness Palacio
wellness_destacada
-

Imagínate un espacio dedicado exclusivamente al total bienestar de cuerpo y espíritu. Un oasis en medio de la ciudad creado para que te consientas, te descubras y encuentres un punto de equilibrio entre la energía y la calma. Ese lugar sí existe y se llama Wellness Palacio, ubicado en el sótano de  El Palacio de Hierro Santa Fe . Dentro de este lugar único, se encuentra el restaurante El Huerto, un espacio gastronómico hecho para comer healthy. Con cada uno de sus platillos, nos demuestra que la comida saludable no está peleada con el buen sabor. En una exclusiva clase de cocina, los chefs ejecutivos de El huerto nos enseñaron a preparar tres platillos del menú.

wellness_1
-

Publicidad

Foto: Beatriz Sokol La primera receta a preparar fue la fresca y jugosa , que lleva fruta de temporada (manzana, guayaba y mandarina), flores con kale y arúgula con aderezo de frambuesa, un toque de chile meco, un poco de flor de sal y aceite de oliva.

wellness_5
-

Foto: Beatriz Sokol Después, para el plato fuerte, se preparó un de maple (o miel de agave) acompañado con puré de chícharo. Fue sellado con aceite de oliva, condimentado con flor de sal y pimienta recién molida, y decorado con zanahorias.

wellness_2
-

Foto: Beatriz Sokol Finalmente, el último platillo tuvo ; vegetariana y vegana. Se trató de enchiladas de hoja santa, unas rellenas de queso panela y queso de cabra en salsa de tomatillo, y las otras, rellenas de queso de almendra y acompañadas de frijoles.

wellness_4
-

Foto: Beatriz Sokol

Publicidad