Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la espectacular pasarela "Porque tú lo vales" de L’Oréal Paris

La marca líder de belleza presentó a las embajadoras y al embajador que darán voz a su campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
jue 25 abril 2024 11:45 AM
Imagen del grupo de coreografía durante su performance durante la pasarela organizada por L’Oréal Paris en el Soumaya de la CDMX.
L’Oréal Paris presentó la segunda edición de su campaña "Porque tú lo vales" con una pasarela en el Soumaya de la CDMX.

La espectacular pasarela que L’Oréal Paris organizó en el Museo Soumaya, de la Ciudad de México, reunió a los amantes de la moda para celebrar el lanzamiento de la segunda edición de la campaña Porque tú lo vales, un legado de mujeres, en México.

Porque tú lo vales es nuestro eslogan que lleva más de 50 años siendo una de las frases más conocidas del mundo, es un legado que ha pasado de generación en generación, de madres a hijas y significa realmente decirle a todas las mujeres que ellas lo valen, que ellas pueden conseguir lo que quieran”, expresó John Caselaw, Brand General Manager L’Oréal Paris México.

Publicidad
imagen de John Caselaw, Brand General Manager L’Oréal Paris México y Alma Mora, Advocacy Manager en L’Oréal Paris México durante el inicio de la pasarela.
John Caselaw, Brand General Manager L’Oréal Paris México y Alma Mora, Advocacy Manager en L’Oréal Paris México duranteel inicio de la pasarela.

Las Puertas del Infierno de Auguste Rodin y La Piedad de Miguel Ángel se convirtieron en el escenario perfecto de una noche inigualable en la que desfilaron las siete embajadoras y el embajador elegidos por la marca.

La primera en aparecer en la pasarela fue Katya Echazarreta, quien trabajó incansablemente en materializar el sueño que la entusiasmaba de pequeña y, gracias a su empeño, hoy es reconocida como la primera mexicana en viajar al espacio.

“Después de mi primera experiencia como embajadora de la campaña Porque tú lo vales, el año pasado, hoy me siento más segura. Subirme a una pasarela por primera vez me dio tanto miedo como cuando viaje al espacio”.

Echazarreta compartió que el ser embajadora de esta campaña le permitió romper estereotipos, porque muchas de las niñas y jóvenes crecieron con los prejuicios que “ven el mundo de la ciencia y tecnología pelado con el mundo de la belleza y la moda. Con L'Oréal Paris estamos demostrando que no es así”.

imagen de las embajadoras y el embajador de L’Oréal Paris en el escenario.
Las embajadoras y el embajador de L'Oréal lucieron increíbles durante la pasarela y se mostraron emocionados en todo momento.

La astronauta mexicana sigue rompiendo barreras y con L'Oréal Paris lleva su mensaje a un público mucho más amplio. “El mundo de la tecnología es muy pequeño y muchas veces no tiene visibilidad; ahora gracias a está campaña Porque tú lo vales, tenemos un escaparate muy grande para llevar este mundo de la ciencia e investigación a miles y miles de niñas”.

Publicidad

Después llegó a la pasarela la actriz y modelo Renata Notni, quien es portavoz oficial de L'Oréal Paris. “Yo siempre estoy tratando —por medio de lo que hago que es actuar— de mandar mensajes positivos o dejar huella con los proyectos que hago y, para mí, la unión con L'Oréal Paris hace sentido completamente a lo que yo busco: promover la belleza inclusiva, el amor propio y el empoderamiento femenino”.

El make-up artist Luis Torres fue la tercera personalidad en arrancar los aplausos y la ovación de los asistentes. “Todo el tiempo estuve rodeado de puros 'no'. No puedes hacer eso… Tú no puedes llegar… Demostré que sí es posible y hoy me siento muy orgulloso, como mexicano, de lograr estar en miles de lugares y en las pasarelas más importantes”.

El nuevo embajador de la campaña Porque tú lo vales recordó el apoyo incondicional de su mamá. “Mi madre me enseñó con el ejemplo que no existe un 'no' para quien sabe muy bien lo que quiere y trabaja por ello”.

El andar por la pasarela de Mariam Smith, dermatóloga y miembro del Board Internacional de L’Oréal Paris reavivó el entusiasmo. “Porque tú lo vales significa que tú estás bien contigo misma, sin importar lo que los demás piensen de ti”.

Publicidad

La dermatóloga oficial de la marca asentó que no hay límites para realizar lo que nos proponemos. “Yo me propuse ser la primera doctora de mi familia. Hoy me siento orgullosa de mí, tengo mi propio negocio, tengo mi familia y sigo formándome académicamente. Todo esto se dice muy fácil pero tuve un apoyo emocional muy fuerte, que es mi mamá”.

Posteriormente, el escenario recibió a Darian Rojas, quien tiene más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales. No ocultó su felicidad por sumarse a esta campaña, ya que desde pequeña conocía a esta marca y ahora es una de sus embajadoras.

Porque tú lo vales, es un mensaje muy poderoso y para mí significa la seguridad que tenemos todas. Se trata de tomar conciencia de que eres valiosa y así lo puedes proyectar a la gente”.

La siguiente embajadora en recorrer la pasarela fue Samantha Báez, fundadora y vicepresidenta de Casa Gaviota, una fundación dedicada a brindar apoyo a mujeres que han vivido situaciones de violencia intrafamiliar.

“Las mujeres mexicanas necesitamos recordar, en todo momento, que valemos. Desafortunadamente somos enseñadas a que siempre debemos aguantarnos, sin importar las situaciones complejas y violentas. No es así, nadie debe aguantar nada”, afirmó.

Otra de las nuevas embajadoras es Mía Salinas, youtuber y cantante, quien se dijo feliz de formar parte de esta campaña. “El año pasado asistí al evento en el que presentaron a las embajadoras y me emocioné mucho. Nunca imaginé que un año después yo sería invitada a participar. Estoy muy agradecida con la marca por confiar en mí y por dejarme compartir mi historia”.

A la par de su emoción, Salinas dijo sentir una gran responsabilidad, ya que cuenta con muchas seguidoras, “creo que soy el medio —al igual que todos los que hacemos contenidos— para compartirles día con día lo bueno y lo bonito de la belleza, y recordarles que deben valorarse”.

Durante la presentación, Alma Mora, Advocacy Manager en L’Oréal Paris México resaltó la gran permanencia histórica que ha tenido el famoso slogan de la marca, pero “Porque tú lo vales es más que un eslogan; es un recordatorio diario de nuestro propio valor”.

Tags

L'oreal Maquillaje

Publicidad