We’re not in Kansas anymore! La pop-up de Louis Vuitton inspirada en El Mago de Oz

Una alucinante pop-up store para el lanzamiento de la nueva colección masculina

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Foto: Louis Vuitton

Tan pronto conocimos la esperada colección debut de Louis Vuitton menswear por el diseñador estadounidense Virgil Abloh, durante las presentaciones de la temporada otoño/invierno 2018, sólo nos quedó esperar pacientemente a que esta fantasía multicolor llegara a las tiendas. Ese momento, por fin ha llegado.

Para el lanzamiento comercial de esta nueva colección masculina, la maison francesa montó una pop-up store traslúcida en la exclusiva zona de Mayfair, Londres. Este alucinante concepto de luces neón, prismas de espejo y pantallas, está inspirado en el clásico filme de 1939, El Mago de Oz, protagonizado por Judy Garland.

Foto: Louis Vuitton
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Dentro de la pop-up store, el recorrido comienza siguiendo un camino de ladrillos amarillos que te lleva a un campo de amapolas donde Dorothy yace profundamente dormida; haciendo referencia a la historia original conocida por todos.

Foto: Louis Vuitton

En esta temporada, se presenta una nueva selección de pieles, así como la introducción de nuevos productos, como la versión mejorada de la mochila Christopher, el baúl suave de Monogram y la bolsa utilitaria lateral de piel Monogram en relieve.

Foto: Louis Vuitton

La pop-up store está localizada en 30 Bruton Street, W1J 6NB, Londres. Estará abierta hasta este domingo 28 de octubre y sólo puedes visitarla agendando una cita aquí.

Foto: Louis Vuitton