Una pasarela de arcoíris y playeras de colores en cada asiento con la leyenda “Louis Vuitton, June 21 2018”. El anuncio de que hoy la firma francesa ha virado el timón para tomar un rumbo hacia lo urbano, el día en que Virgil Abloh debutó como el nuevo director creativo de menswear para Louis Vuitton.
Aquí las claves de lo que vimos hoy en el Palais Royale de París.
Statement por la inclusión
El desfile abrió con una serie de de looks en total white modelados por un line up de modelos de color.

Rainbow power
No solo la pasarela fue un arcoíris gigante, también las salidas que fueron del blanco al plateado pasando por rojo, amarillo y azul.

Neon Demon
Prada ya vaticinaba el regreso de los neones, y Abloh lo reafirma con acentos en amarillo fluorescente.

El poder de los prints
Desde estampados florales hasta camuflaje con un arcoíris difuminado, Abloh integra prints entre looks monocromáticos.

Inspirado por el arnés
Pecheras, chalecos y una especie de corsette debutan como los complementos clave de la colección.

Cadenas
Las cadenas son el elemento más destacado en los accesorios de esta nueva propuesta. Así como en Off-white, Virgil hizo de la banda de precaución su firma, la cadena juega el papel en esta propuesta.

Juego de texturas
Todos los trends textiles que han conquistado a los millennials en los últimos años se hicieron presentes: plástico, metálicos, transparencias e iridiscencias.

El abrazo a Kanye
El momento más emotivo del desfile fue cuando Abloh salió al cierre de su pasarela conmocionado por su primer show para Vuitton y entre lágrimas abrazó a su gran amigo Kanye West.
