Diseñadores mexicanos triunfan en El Palacio de Hierro

388
- Publicidad -

Una de las preguntas más frecuentes a las que me enfrento al hablar de moda mexicana es ¿en dónde puedo comprar moda nacional? Los diseñadores suelen vender en tiendas especializadas, algunos cuentan con puntos de venta propios o lo hacen a través de citas personalizadas. Es por eso que saber que llegan a una de las tiendas departamentales más importantes del país en donde conviven con firmas de lujo internacionales es digno de celebrarse.

Alexia Ulibarri

El Palacio de Hierro ha anunciado la apertura de una pop up store de diseño mexicano en donde se suman a Raquel Orozco, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y Octavia, marcas que ya se comercializaban ahí, Sandra Weil, Trista, Children Of Our Town, Ocelote, Yakampot, Pink Magnolia y Duke de Dan Cassab.

Yakampot
Publicidad

“Para el Palacio de Hierro es muy gratificante contribuir en el desarrollo del mercado de la moda mexicana de la mano de marcas que cuentan ya con madurez comercial. Es muy satisfactorio ver la convivencia entre marcas nacionales e internacionales en nuestro piso de venta” ha declarado Sofía Félix, head of fashion de El Palacio de Hierro.

Ocelote

Está pop up store estará presente en CDMX hasta el 12 de abril en Palacio de Hierro Moliere, en Monterrey del 19 de abril al 15 de mayo y en Guadalajara del 24 de mayo al 17 de junio.