La pop up store de Selena Gomez x Coach llega al Palacio de Hierro

1100

Si eres fan de Selena Gomez esta es la colección de Coach que debes tener. Su pop up store estará en Palacio de Hierro Moliere hasta el 8 de octubre, ¡así que corre porque la demanda es alta! 

Cortesía Coach

Además de hacerte lucir increíble gracias al espectacular diseño de cada accesorio de la colaboración, también tiene el fin de empoderarte, ya que las bolsas contienen mensajes inspiradores y construidos a partir de la personalidad de la artista.

Cortesía Coach
Publicidad

La protagonista en esta ocasión es Selena Grace, una bolsa diseñada en conjunto con el director creativo de la casa, Stuart Vevers. Tiene doble asa y fue nombrada así en honor a la cualidad más representativa de la cantante. Asimismo, cuenta con su firma y un mensaje dentro del bolso, así como en la base: “To be you is to be strong” y “Love yourself first”, respectivamente.

Cortesía Coach

Estará disponible en tres colores exclusivos: Selena Black Cherry, White y Red. Lo mismo sucede con la bolsa Selena Wristlet, la Mini Skinny y los llaveros en forma de estrella.

Las piezas son atractivas, versátiles y muy femeninas. “Cuando diseñamos la bolsa Selena Grace, tratamos de explorar las cualidades que Selena quería en una bolsa para crear algo que se sintiera muy personal para ella”, comentó Vevers.