No hay familias “normales”, todas lo son: la lección de la nueva campaña de Acne Studios

90
- Publicidad -

El concepto nace de la familia, en todas sus versiones. “He estado pensando en el concepto de la familia desde hace un largo tiempo. Lo comparo con lo que se vivió en Acne Studios desde un principio, comenzamos como un colectivo donde nos veíamos los unos a los otros como familia. Una familia moderna.” dice Jonny Johansson, Director Creativo y fundador de la firma sueca.

Es por esto que los protagonistas de su nueva campaña FW17 es una pareja real, que se conoció por Facebook (Kordale Lewis &Kaleb Anthony) y sus cuatro hijos (Desmiray, Maliyah, Kordale Junior y Kaleb Junior).

Publicidad

acne-campana-01

La obsesión del diseñador por el uniforme familiar es evidente en cada una de las fotografías, además de transmitir el mensaje más importante según Johansson “Aunque cada familia es diferente, todos compartimos el mismo amor y queremos lo mejor para nuestros hijos. No existe una familia “normal”- todas las familias son normales”.

La fotografía estuvo a cargo del dúo dinámico, Inez and Vinoodh y sólo podemos decir que el resultado es ¡INCREÍBLE!

acne-campana-02

acne-campana-03

acne-campana-04

acne-campana-05

acne-campana-06