La tarjeta de crédito que mejorará tu estilo de vida en 5 aspectos

La tarjeta de crédito que hará tu vida más fácil

440
Foto: Shutterstock

En este mundo globalizado y dinámico, cada vez es más complicado ser consistentes con nuestro estilo de vida. Por más que intentemos tener todo bajo control y estable, debemos afrontar que siempre surgirán eventualidades que están fuera de nuestras manos. Para esos días en que todo sale como lo planeado y los que no tanto, existe una tarjeta que te salvará la vida.

Una tarjeta única que te brinda la perfecta combinación entre exclusividad y seguridad para tu total tranquilidad. Ofrece una serie de privilegios y la más amplia gama de beneficios y cobertura, incluso en las cosas que podrías considerar insignificantes. Una tarjeta que se ajusta a tu estilo de vida único, la Platinum Card de American Express.

Foto: The Platinum Card® American Express

1 Viajar cada vez más alto y más lejos

Publicidad

Con esta tarjeta, siempre disfrutarás de un viaje confortable y sin preocupación alguna, de principio a fin. Durante tu viaje tendrás acceso a salas de espera exclusivas alrededor del mundo, prioridad, protección contra perdida y demora de equipaje, seguro contra accidentes, seguro contra robo o daño de autos rentados. Y si después de todo eso, tu viaje no está saliendo como lo planeabas, sólo llama al International Airline Program y ellos resolverán todo por ti, así de fácil.

Además, si eres una auténtica trotamundos y buscas beneficios y recompensas extra cada vez que uses tu tarjeta, existe la Tarjeta Platinum American Express Aeroméxico.

Foto: Shutterstock, Aeroméxico

2 Seguridad y tranquilidad en todo momento

Porque sentirse segura y tranquila es un sinónimo de mayor disfrute de vida, esta tarjeta te ofrece cobertura hasta en el más mínimo detalle. Recibirás protección para ti y tu familia dondequiera que estén y bajo cualquier circunstancia (bienes, médico, legal, o lo que se te ocurra), para que así, te sientas como en casa en cualquier lugar del mundo. Por si fuera poco, esta tarjeta no tiene límite de gasto preestablecido y si te la roban o la pierdes, no tendrás ninguna responsabilidad y te la repondrán inmediatamente en donde sea que estés.

Foto: Shutterstock

3 Una nueva y exclusiva forma de hacer shopping

Con el programa Amor de American Express, siempre estarás al último grito de la moda y disfrutarás de una experiencia excepcional de compra. Tendrás acceso a múltiples privilegios en el mundo de la moda y lujo, como eventos especiales, avances de nueva colección, ventas privadas, ediciones limitadas, personal shopping, entregas personales y beneficios increíbles en las tiendas departamentales más prestigiosas de las capitales de la moda.

Foto: Shutterstock

4 Experiencias gourmet sublimes e inolvidables

Con la Tarjeta Platinum American Express, cualquier cena será una experiencia memorable. Tendrás acceso al programa único Taste from Platinum, con el cual podrás disfrutar de eventos gourmet especiales, descuentos y oportunidades para conocer más del mundo de la gastronomía y el vino. No importa donde estés, con una simple llamada, te asesorarán y recomendarán los mejores restaurantes para deleitar tu paladar.

Foto: Shutterstock

5 Servicio Personal Lifestyle

No importa si estás en tu casa o en la punta de la Torre Eiffel, si sientes que las cosas no están saliendo según tu plan, American Express y su Servicio Personal Lifestyle siempre estarán cerca para ayudarte y asesorarte en lo que sea las 24 horas del día, los 365 días del año, sólo es cuestión de una llamada.

Foto: Shutterstock