Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tarjeta que mejorará tu estilo de vida en 5 aspectos

La tarjeta que mejorará tu estilo de vida en 5 aspectos
p_destacada
-

En este mundo globalizado y dinámico, cada vez es más complicado ser consistentes con nuestro estilo de vida. Por más que intentemos tener todo bajo control y estable, debemos afrontar que siempre surgirán eventualidades que están fuera de nuestras manos. Para esos días en que todo sale como lo planeado y los que no tanto, existe una tarjeta que te salvará la vida. Una tarjeta única que te brinda la perfecta combinación entre exclusividad y seguridad para tu total tranquilidad. Ofrece una serie de privilegios y la más amplia gama de beneficios y cobertura, incluso en las cosas que podrías considerar insignificantes. Una tarjeta que se ajusta a tu estilo de vida único, la Platinum Card de American Express .

tarjeta
-

Publicidad

Foto: The Platinum Card® American Express Con esta tarjeta, siempre disfrutarás de un viaje confortable y sin preocupación alguna, de principio a fin. Durante tu viaje tendrás acceso a salas de espera exclusivas alrededor del mundo , prioridad, protección contra perdida y demora de equipaje, seguro contra accidentes, seguro contra robo o daño de autos rentados. Y si después de todo eso, tu viaje no está saliendo como lo planeabas, sólo llama al  International Airline Program y ellos resolverán todo por ti, así de fácil. Además, si eres una auténtica trotamundos y buscas beneficios y recompensas extra cada vez que uses tu tarjeta , existe la  Tarjeta Platinum American Express Aeroméxico .

p1
-

Foto: Shutterstock, Aeroméxico Porque sentirse seguro y tranquilo es un sinónimo de mayor disfrute de vida, esta tarjeta te ofrece cobertura hasta en el más mínimo detalle. Recibirás protección para ti y tu familia dondequiera que estén y bajo cualquier circunstancia (bienes, médico, legal, o lo que se te ocurra), para que así, te sientas como en casa en cualquier lugar del mundo. Si te la roban o la pierdes, no tendrás ninguna responsabilidad y te la repondrán inmediatamente en donde sea que estés.

p3
-

Foto: Shutterstock Con el programa Amor de American Express, siempre estarás al último grito de la moda y disfrutarás de una experiencia excepcional de compra. Tendrás acceso a múltiples privilegios en el mundo de la moda y lujo, como eventos especiales, avances de nueva colección, ventas privadas, ediciones limitadas, personal shopping, entregas personales y beneficios increíbles en las tiendas departamentales más prestigiosas de las capitales de la moda.

p4
-

Foto: Shutterstock Con la Tarjeta Platinum American Express , cualquier cena será una experiencia memorable. Tendrás acceso al programa único Taste from Platinum, con el cual podrás disfrutar de eventos gourmet especiales, descuentos y oportunidades para conocer más del mundo de la gastronomía y el vino. No importa donde estés, con una simple llamada, te asesorarán y recomendarán los mejores restaurantes para deleitar tu paladar.

p2
-

Foto: Shutterstock No importa si estás en tu casa o en la punta de la Torre Eiffel, si sientes que las cosas no están saliendo según tu plan, American Express y su Servicio Personal Lifestyle siempre estarán cerca para ayudarte y asesorarte en lo que sea las 24 horas del día, los 365 días del año, sólo es cuestión de una llamada.

p5
-

Foto: Shutterstock

Publicidad