La tarjeta de crédito que todo amante de los viajes debe tener si o sí

La tarjeta que te hace viajar cada vez más

712
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Una célebre frase de Agustín de Hipona dice así: “El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página”. Viajar es una aventura que literalmente te abre un mundo de posibilidades y te permite tener una nueva y fresca perspectiva de la vida.

Si así como nosotros, tu también compartes esta filosofía y te consideras una trotamundos (o deseas convertirte en una), deberás tener una rigurosa administración financiera y conocer un par de hacks que te harán viajar cada vez más.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Aeroméxico, la línea de todos los mexicanos, se ha unido con la institución financiera American Express para crear una tarjeta de crédito especial que te hará viajar sí o sí. ¿Queeé? ¿Cóoomo? Sigue leyendo y te contaremos los secretos para lograrlo.

Foto: Shutterstock, Aeroméxico

Con las tarjetas American Express Aeroméxico no sólo desempacarás para volver a empacar, sino que además siempre viajarás de la forma más cómoda, relajada y lujosa, por ser parte del exclusivo Club Premier.

Lee: #ELLETips para aprovechar el Salón Premier al máximo

Foto: Aeroméxico, Tarjeta Club Premier

Olvida el mito de que estas tarjetas con beneficios son sólo para altos ejecutivos, porque te aseguramos que hay una que se adaptará a tus necesidades, pues obtendrás estos beneficios con La Tarjeta American Express® AeroméxicoThe Gold Card American Express® AeroméxicoThe Platinum Card American Express® Aeroméxico. (Sigue el ejemplo de Daniel Martín que las tiene todas).

Foto: La Tarjeta American Express Aeromexico®
Por ser una tarjeta de servicios, cada vez que vueles con Aeroméxico y hagas compras en establecimientos afiliados como El Palacio de Hierro, MacStore, La Europea, Gandhi, entre muchos otros; recibirás Puntos Club Premier que podrás acumular para después redimirlos en viajes gratis (yaaaay!).
Foto: The Gold Card® American Express Aeroméxico
Además, al pagar con las tarjetas American Express Aeroméxico en dichos establecimientos y también presentar tu tarjeta de Socio Club Premier, ¡acumularás dos veces Puntos Premier por cada compra! Sí, así como lo lees.
Foto: The Platinum Card American Express® Aeroméxico

Para que te des una idea de la magnitud de esta tarjeta para viajeros, hacemos una breve lista de los múltiples beneficios que ofrece: Protección contra pérdida o demora de equipaje (que en Aeroméxico nunca pasa, pero por si las moscas), Asistencia Médica y Legal, Seguros contra accidentes y robos, Compras protegidas, Prioridad al documentar y abordar, y por si fuera poco, obtendrás Boletos Premio 2×1.

Foto: Shutterstock

¿Ves? Te dijimos que tener una tarjeta American Express Aeroméxico te cambiaría la vida.