Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferragamo SS19: una fresca y relajada propuesta que enaltece su herencia artesanal

Ferragamo SS19: una fresca y relajada propuesta que enaltece su herencia artesanal
ferragamo-destacada
-

Desde que el diseñador británico Paul Andrew fue nombrado el año pasado Director Creativo de la legendaria casa florentina Salvatore Ferragamo , ésta comenzó un nuevo capítulo en su historia con una renovación creativa que, así como en la década de los 30 con las estrellas de Hollywood , la puso de nuevo en el mapa como una las propuestas de diseño más innovadoras que la moda italiana tiene para ofrecer. El joven creativo ha retomado la filosofía vanguardista del fundador de la casa italiana homónima, preservando la herencia que la caracteriza, empleando diversos materiales y técnicas artesanales, y rescatando siluetas del extenso archivo histórico de Salvatore Ferragamo .

f3
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Salvatore Ferragamo SS19 La propuesta para es muy suelta, cómoda y relajada, con aisladas propuestas de sartoria italiana contemporánea y piezas muy casuales con giros interesantes y minuciosamente confeccionadas en materiales excepcionales en una paleta de color predominantemente orgánica.

f6
-

Foto: Shutterstock, Salvatore Ferragamo SS19 Las  fueron confeccionadas en diferentes materiales naturales como lino y suave cuero, como un elemento común que unificó la colección y le dio un sentido de versatilidad veraniega a esta clásica pieza femenina.

f4
-

Foto: Shutterstock, Salvatore Ferragamo SS19 Si hay una para la próxima temporada primaveral, es el satén . Ferragamo incorpora este sofisticado material en abrigos largos y trajes sastre en colores vibrantes y relucientes.

f1
-

Foto: Shutterstock, Salvatore Ferragamo SS19 La fue inspirada en diseños del archivo que nunca salieron a la venta (botas tejidas), la obra del escultor rumano Constantin Brâncuși (los tacones de cuña de madera) y las tradicionales sandalias japonesas zōri.

f2
-

Foto: Shutterstock, Salvatore Ferragamo SS19 El proceso de diseño de la corrió a cargo de Paul Andrew , mientras que la división masculina fue concebida por el francés Guillaume Meilland. Juntos, hacen una mancuerna perfecta que hace del nuevo Salvatore Ferragamo, una de nuestras propuestas favoritas de la moda italiana.

Salvatore Ferragamo show, Runway, Spring Summer 2019, Milan Fashion Week, Italy - 22 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Salvatore Ferragamo SS19

Publicidad