La nueva era de Ferragamo: Paul Andrew muestra la cara más cool de la casa

723
- Publicidad -
Paul Andrew es el nuevo director creativo de Ferragamo, antes de esto tuvo a su cargo las últimas colecciones de zapatos de la casa.
Shutterstock
Hoy se notó su gran labor. Consigo trajo una ola de buen gusto y detalles impecables a la nueva colección FW18. Su inspiración está basada en la decadencia de la modernidad llevando las prendas clásicas más relajadas, retomando el coolness que se había esfumado en la marca.
Shutterstock
Las piezas sartoriales como los abrigos, los sacos y los pantalones con gran influencia masculina pero remarcando la silueta femenina dando como resultado piezas usables y sofisticadas. Los vestidos y las blusas estampadas son un detalle muy atinado que vincula esta colección con los archivos de la casa.
Shutterstock

El color fue parte importante de la colección. Tonos otoñales como amarillo, verde, azul, vino y café inundaron la pasarela acompañaros de texturas como la seda, la piel, la lana y el cashmere.

Shutterstock
Los accesorios son una belleza, los zapatos (la especialidad de Paul) como las botas a la rodilla en diferentes tonalidades son perfectas para el invierno. Y mi favorita, una bolsa oversized blanca que ¡me urge!
Shutterstock
Publicidad