Conoce la nueva exposición de Hermès en Japón que demuestra que el arte y la moda son una excelente mancuerna

261

La lujosa casa francesa Hermés se une con el cinematógrafo y curador de exhibiciones Laure Flammarion para crear una experiencia en el Centro Nacional de Arte de Tokio.

Esta experiencia fue supervisada por Bali Barret el director artístico de Hermès mujeres y Nadege Vanhee-Cybulski, director artístico de la línea ready-to-wear para mujeres. Estará disponible del 11 al 30 de julio y ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica basada en la colección otoño-verano 2018.

Cortesía
Publicidad

Esta exhibición te permite vivir una narrativa siendo escrita, una película siendo grabada, una cacería de tesoros en la cual puedes disfrutar de diferentes espacios acomodados como set de película.

Cortesía

La película que está siendo grabada en esta exposición es la historia de “Ella”; la cual es una mujer libre, independiente y misteriosa, es por eso que un escritor japonés está interesado en esta mujer. Durante la exhibición, los invitados irán poco a poco revelando la identidad de “ella” al igual que sus piezas favoritas de Hermès. Así que si te encuentras de viaje en Japón por esas fechas no puedes dejar de visitar esta exposición.