Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior, la marca que más dinero generó en Instagram con su desfile

Dior, la marca que más dinero generó en Instagram con su desfile
Dior-Instagram-gano-dinero-fashionshow
-

Desde que la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri tomó el mando creativo de la maison francesa Christian Dior y nos sorprendió dándole un giro con magníficas propuestas femeninas y asombrosas presentaciones como Dior Sauvage a la mitad del desierto, la firma perteneciente al conglomerado LVMH se posicionó como una hot brand con excelentes ventas y gran alcance de mercado. Además de los números comerciales, hoy en día hay otras cifras que resultan realmente relevantes para medir el éxito de una marca de lujo; estas son las estadísticas que arrojan los análisis de tráfico e interacción en redes sociales. Los números no mienten, Dior sabe cómo dominar la industria de la moda y el mundo digital también.

Dior Cruise Collection 2018 show, Runway, Los Angeles, USA - 11 May 2017
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Dior Cruise 2018, Maria Grazia Chiuri Según un InfluencerDB , la maison parisina se colocó entre las marcas con mayor valor de medios en Instagram con una suma que asciende a los $3.7 millones de dólares, debido a su alto engagement y menciones respecto a su última presentación primavera/verano 2019 en la semana de la moda de París , atrayendo más de 7 millones de likes y 1,260 menciones de influencers.

Christian Dior show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 24 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Dior SS19 De acuerdo con esta , los países que tuvieron mayor engagement con el desfile de Dior SS19 , fueron (en orden descendente) Italia, Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Alemania, España, México, Ucrania y sorprendentemente, Francia quedó en último lugar.

dior3
-

Foto: Shutterstock, Dior En las , las firmas que tuvieron mayor presencia en redes sociales fueron Brandon Maxwell en Nueva York , la colección debut de Burberry por Riccardo Tisci en Londres , Moschino por Jeremy Scott y Dolce & Gabbana en Milán , y Off-White y la playa artificial de Chanel en París .

Chanel show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 02 Oct 2018
-

Foto: Shutterstock, Chanel SS19 Otros que tuvieron buena presencia en redes sociales fueron, la fiesta del 50 aniversario de Ralph Lauren durante la semana de la moda de Nueva York y la sonada noticia de la compra de Versace por Michael Kors ( Capri Holdings ), justo después de su presentación en la semana de la moda de Milán .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree, Versace SS19, Donatella Versace

Publicidad