Les Journées Particulières: los días en que LVMH abre sus puertas al público

El conglomerado francés de lujo revela la maestría de sus casas.

292
Foto: LVMH

El conglomerado francés de lujo LVMH (siglas para ‘Louis Vuitton Moët Hennessy’), fue fundado en 1987 por Bernard Arnault, el cuarto hombre más rico del mundo y el primero de Europa. Comprende más de 70 compañías de gama alta en los sectores más variados; artículos de piel y moda, vinos y licores, perfumes y cosméticos, relojes y joyería, y tiendas selectas de retail.

Les Journées Particulières es un evento único en el mundo en el que LVMH permite al público adentrarse a las casas más prestigiosas para conocer a sus artesanos y descubrir el excepcional patrimonio que conservan. Una experiencia como ninguna otra, en la cual tendrás la oportunidad de presenciar personalmente lo que sucede dentro de las casas que pertenecen a este conglomerado multinacional de lujo.

Publicidad

Debido al enorme éxito que este evento ha tenido en ediciones pasadas, LVMH anunció que para esta cuarta edición ampliaría la agenda para incluir un total de 76 casas —39 de las cuales son icónicas— en 4 continentes; donde artesanos marroquineros, zapateros, enólogos, sastres, costureras y perfumistas te abrirán las puertas para mostrarte de primera mano su maestría y savoir-faire.

Foto: LVMH

Les Journées Particulières es una oportunidad especial para el Grupo LVMH de compartir la pasión que inspira a todos nuestros empleados. En 2018 el evento destacará aún más la entrega que tenemos por la excelencia artesanal, junto con nuestro fuerte compromiso contemporáneo” aseguró Antoine Arnault, CEO de Berluti, miembro directivo del grupo y creador de Les Journées Particulières en 2011.

Foto: Shutterstock, Antoine Arnault

En el sector de moda podrás visitar los ateliers de Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi, Givenchy, Loewe, Pucci, etcétera. Y en el sector de belleza podrás visitar las casas perfumistas de Acqua di Parma, Guerlain y Dior. Además de viñedos como Moët & Chandon y tiendas selectas de retail como Sephora.

Foto: LVMH, Dior

Para formar parte de Les Journées Particulières solo tendrás que presentarte en las casas los días indicados, aunque si deseas asistir a alguna muy solicitada como Louis Vuitton, tendrás que crear un perfil en el website de LVMH y asegurar tu lugar a partir del 24 de septiembre.

Foto: LVMH, Louis Vuitton

No lo pienses más, tienes una cita especial para visitar tu maison favorita este 12, 13 y 14 de octubre de 2018. ¡No lo dejes pasar y vive esta única e inolvidable experiencia!