Jonathan Anderson, eres un genio: Loewe otoño invierno 2018

Una vez más, Jonathan Anderson nos demuestra su maestría con su más reciente colección para Loewe Fall Winter 2018.

369
Arte ELLE México
- Publicidad -

En las calles de París hemos visto varios anuncios de LOEWE con Stella Tennant recostada en un sillón, leyendo El Quijote con una camisa de papel con una fotografía espectacular tomada por Steven Meisel. En la pasta del libro se alcanza a leer LOEWE Classics. La ropa que se ve en la campaña no es la que está en las tiendas es FW18 y el show fue apenas, esta mañana.

Cortesía

Jonathan Anderson nos dejó encantados con 46 looks que fueron una clara demostración de que menos es más. No se necesita tener miles de salidas en una pasarela cuando eres un genio y tienes muy claro que los detalles artesanales no vienen en grandes cantidades.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Vestidos unidos con deshilados étnicos y otros con detalles lenceros sobre el busto, al igual que los sacos con las bolsas exageradas fueron la sensación.

Foto: Shutterstock

Con su gran capacidad de edición Anderson presentó en la UNESCO, como lo hace cada temporada, la colección FW18 de LOEWE. La mezcla de texturas es una constante, la combinación de piel, seda, lana y algodón fue llevada a un nivel de lujo muy especial. Prendas de corte masculino combinadas con faldas de construcción impecable, plisados y un toque de athlelisure hacen que la propuesta de Anderson sea joven y sofisticada. El styling es parte fundamental de la coherencia de una colección y hoy, me pongo de pie por la forma en que cada pieza está combinada.

Foto: Shutterstock

Los accesorios siempre han sido la especialidad de la casa española pero la bolsa Gate que fue lanzada en SS18 es la it bag del momento. Pero en lo personal, las backpacks y las sandalias con suela de madera fueron mis favoritos.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Solo me queda decir que Jonathan Anderson es un genio de la moda, cada temporada hace maravillas con las marcas que encabeza.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock