3 vestidos de unicornio que nos enamoraron antes que un frapuccino

247

Si te quedaste sin probar la bebida de la que todo mundo habla, y eres amante de los unicornios y la moda, tenemos la creación perfecta para ti. Antes de que existiera el “Unicorn Frappuccino” ya existía el vestido de unicornio y no sólo uno, varios diseñadores se inspiraron en esta criatura para hacer diseños increíbles.

Sarah Burton usó a esta criatura mística en un vestido de Alexander McQueen para la colección de Otoño 2016. El mismo que llevó Margot Robbie para la premier de la película Suicide Squad. Un diseño negro con transparencias, glitter y con el unicornio en color metálico que todas las fanáticas del emoji quisieran tener.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

La diseñadora mexicana, Alexia Ulibarri, también se inspiró en esta criatura para crear uno de sus diseños más icónicos. Se trata de un vestido con transparencias y unicornios en la parte de los nipples y flecos (muchos flecos) en la falda.

unicornio alexia

Por último, el director creativo de Moschino, Jeremy Scoott, también se inspiró en los unicornios para crear uno de sus diseños. Un body negro, con tela transparente en la parte de abajo y un unicornio enorme en el pecho. ¡Nos encanta!

Getty Images
Getty Images