Vuitton, Dior, Givenchy y más en un mismo lugar: LVMH apuesta por el e-commerce

149
- Publicidad -

Si eres de los que le ruega al Universo que pronto inventen una página de Internet donde puedas comprar todas las marcas de lujo como Louis Vuitton o Givenchy desde la comodidad de tu hogar y en un sólo lugar, te tenemos buenas noticias.

Varios medios han asegurado que LVMH planea lanzar una plataforma de comercio electrónico donde podremos comprar sus 70 diferentes marcas sin tener que recorrer todo el Internet. Aunque esta noticia no ha sido desmentida o confirmada por la empresa, se estima que las ventas globales de artículos de lujo a través de e-commerce llegarán a los 70 mil millones de euros en 2025.

Publicidad

Creado para todos los luxury addicts y con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo de la presencia digital de marcas de lujo, esta no sería la primera vez que el famoso conglomerado de moda que reúne a algunas de las firmas más exclusivas como Céline, Pucci, Kenzo, Loewe y Marc Jacobs, lanza una página de e-commerce pues, en el 2000 lanzó eLuxury pero se cerró en 2009 debido a que las marcas de LVMH comenzaron a lanzar sus propios sitios.