Moschino x H&M también tendrá ropa para mascota

Si necesitabas una razón más para esperar el lanzamiento de Moschino T.V., H&M y Jeremy Scott nos la han dado: ¡petswear!

405
Getty
- Publicidad -

Esperábamos ver cultura pop, caricaturas y hasta productos de uso diario en esta colaboración, es algo a lo que Jeremy Scott nos tiene acostumbrados en Moschino. Pero algo que nos tomó por todos a sorpresa, pues es la primera vez que tanto H&M como Moschino hacen, es petswear.

En entrevista para Vogue Runway, el director creativo de la firma italiana reveló su incursión en el diseño para mascotas que incluye adorables suéteres con los prints emblemáticos de Moschino.

Publicidad

A través del Instagram de la marca, se han revelado los primeros looks para mascotas. El primero, un hoodie de manchas blanco y negro con cadenas y motivos dorados. El segundo, una sudadera gris con el logotipo Moschino.

La colección saldrá a la venta el 8 de noviembre y estamos seguros que como sus predecesoras, será un éxito seguro. Pon la alarma y prepárate para formarte en tu H&M más cercano, porque tienes una misión: conseguir el matching outfit perfecto para ti y tu mascota.