Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Street but couture but street: así es Off-White SS19

Street but couture but street: así es Off-White SS19
ow_destacada
-

Cuando el diseñador estadounidense Virgil Abloh fue apuntado Director Creativo de de la división masculina de Louis Vuitton , una de las casas de moda más prominentes de la industria, su popularidad subió como la espuma y su firma de streetwear (que antes era de culto) se convirtió en una creciente potencia en la escena de la moda. Con el enunciado "Off-White por Virgil Abloh. Definiendo el área gris entre negro y blanco, como el color Off-White", Virgil Abloh presentó su nueva colección femenina primavera/verano 2019 titulada 'Track & Field' (Atletismo), una propuesta colaborativa con Nike que incluyó en el desfile a destacadas atletas olímpicas internacionales.

Off White show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 27 Sep 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Off-White SS19 Al compás de un dinámico , las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner abrieron el desfile caminando en sincronía sobre unas líneas en la pasarela que simulaba una pista de atletismo. A continuación, apareció  Kaia Gerber , cerrando la triada de las modelos más hot del momento y al mismo tiempo arrancando con la sección de total looks blancos.

ow1
-

Foto: Shutterstock, Off-White SS19 En esta particular propuesta, mezcló sus irónicas frases entrecomilladas en elaboradas y femeninas piezas de costura conjugadas prendas de naturaleza puramente deportiva como leggings con el logo de Nike por todas partes y direcciones. Los looks fueron complementados con sneakers de la colaboración con Nike y con unos stilettos de aire deportivo (muy parecidos a las sandalias planas de Prada SS19 ).

ow2
-

Foto: Shutterstock, Off-White SS19 Casi una estuvo compuesta por looks impecablemente blancos, hasta que sutilmente fueron introducidos acentos de color verde neón que en una paulatina progresión fueron ganando terreno hasta convertirse en total looks de impacto.

ow3
-

Foto: Shutterstock, Off-White SS19 Foto: Shutterstock, Off-White SS19 Justo a la mitad de la presentación, un pequeño segmento de la colección propuso femeninos looks azules con un interesante mix & match de terciopelo y denim.

ow6
-

Foto: Shutterstock, Off-White SS19 La se hizo presente con un giro urbano a través de trajes sastre deconstruidos con un enorme print del logo de Off-White y complementándose con transparencias y accesorios metálicos.

ow7
-

Foto: Shutterstock, Off-White SS19 Finalmente, los se fusionaron con una atrevida tendencia que debes tener en el radar: animal print de serpiente (de nosotros te acuerdas), que fue interpretado en un color de fantasía verde neón.

ow8
-

Foto: Shutterstock, Off-White SS19 Una vez más,  implementa su fórmula maestra de presentar colecciones divididas por colores (la cual también aplicó en su colección debut para Louis Vuitton ) y así nos demuestra que es el rey del fashion hype .

Off White show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 27 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Off-White SS19

Publicidad