Para la marca francesa Lacoste, la reciente partida (después de ocho años) de su Director Creativo Felipe Oliveira Baptista, significó un momento de merecido descanso, introspectiva y re-valoración de diferentes aspectos como marca, que volverá a presentar una colección formalmente a partir del próximo año.
Esta colección primavera/verano 2019 fue diseñada por el equipo interno de diseño de Lacoste, tomando como tópico central la neutralidad de género para revelar un puente entre la moda femenina y masculina. El lookbook de esta transgresora colección SS19 fue capturada por el aclamado fotógrafo británico Craig McDean.

Esencialmente, esta colección nace de la convergencia de las corrientes del streetwear, el athleisure y el característico preppy de la firma. Un elemento central de la colección es la icónica polo L1212 re-interpretada en una silueta oversized, confeccionada en diferentes materiales y estilizada con diferentes prendas, transmitiendo así su naturaleza unisex.

Además de la clásica polo, la colección también incluyó pantalones khaki utilitarios, shorts cortos, clásicas faldas plisadas de tennis, tracksuits con logomanía y jeans deslavados.

Los looks se complementan con diferentes accesorios noventeros como sneakers blancos, bucket hats estilo pescador, gorras, cinturones de correa, lentes estilo aviador, sandalias slides y calcetines altos.
